domingo, 19 de abril de 2009

mAltRatO n sAntA iSabL! (mIniMerKdOs)

Hola, Soy Cristina Rodríguez y les voy a relatar mi anécdota, un poco larga por cierto:
Yo estaba en Supermercados "Santa Isabel" de San Felipe-Jesús María; bueno iba yo a la cola de caja rápida, contaba con 7 objetos a pesar de que solo eran 5 objetos para caja rápida(pero que hay de malo en 2 objetos de más ¿no?), en fin, mi mamá Jany me dejó haciendo caja rápida mientras ella iba por el ají amarillo que había olvidado; mientras hacia la cola un viejo que estaba a 2 personas atrás mío me dijo. "niña, que no sabes leer, son sólo 5 objetos, a lo que yo le conteste: Ajj, mi mamá me dijo que me quede acá.
Cuando la señora adelante mío termino, yo me disponía a pagar cuando el cajero me gritó diciendo que me valla a la caja de al lado, yo obiamente no me quede callada: "Que pena, pero yo no me muevo de aquí, aparte no volveré a hacer otra vez la cola por un capricho de 2 objetos"; el cajero me seguía diciendo que me valla pero como no hacía caso le dijo al Sr. de atrás: "Sr. siga Ud."; obiamente una persona sin educación hubiera pasado, dejándome de lado, pero no era el caso, este Sr. era una persona decente y le dijo al cajero que me atienda que por él no había problema. El cajero me trato mal me dijo que eran S/.15.06 céntimos, pero yo a propósito le di 3 monedas de a 5 y una moneda de 50 céntimos, así no me podría decir: "Desea donar 44 centavos".
En fin, terminé de pagar y salí afuera a esperar a mi mamá que estaba haciendo la cola para pagar.
Cuando le conté lo sucedido, mi mamá realizó un escandalo, llamando al cajero: mal tratador, y que se aprovecha de los menores de edad, pero claro, a una Sra. alta y estirada le tienen miedo.
Acabado el escándalo mi mamá hablo con la supervisora y tanto fue la impresión de mi cara, que la chica me regaló un chupetín y dijo que TODO se arreglará, como le pudo decir eso a una chica de 12 años?, bueno aunque mi estatura dice lo contrario, pero mientras perjudique al maltratador, bien por mí.

Esta es una historiada verídica, sino me creen vayan a "Santa Isabel", ubiquen al Sr.que tiene una curita en la quijada y preguntenle sobre sus maltratos, a que tiene una lista interminable. O si no también pueden preguntar me a mí.
Agradezco a esta página por dejarme relatarles mi historia. GRACIAS.
Cristina Rodríguez (12 años)

No hay comentarios: